Saltar al contenido

Vivifica; Del latín REVIVIR

Vivifica es la conjunción del deseo y trabajo
para contribuir para tener un planeta
sostenible.

VIVIFICA es una empresa de servicios y soluciones a la Industria Fotovoltaica en México y Latinoamérica, especializada en recolección, manejo, reciclaje y disposición final de módulos fotovoltaicos y componentes (Inversores DC/AC, baterías, cableado, etc).


Nuestro principal objetivo es disminuir al máximo el impacto ecológico y la huella de carbono de los módulos Fotovoltaicos.


Desarrollamos tecnología para el procedimiento del reciclaje de módulos fotovoltaicos, trabajando en colaboración con empresas operadoras, industria de fabricación y áreas de Investigación académica.


Somos una empresa innovadora en América Latina, que les damos una segunda vida a los módulos fotovoltaicos, VIVIFICA para desarrollar proyectos de economia circular, con módulos fotovoltaicos que pueden ser usados en proyectos de beneficiencia social y que cumplen con standares de calidad y seguridad.

Equipo.

Somos un equipo de profesionales especializados en el sector de energías renovables, con experiencia en todo el ciclo de vida de proyectos fotovoltaicos.


Nos une la pasión por el servicio, innovación y compromiso de contribuir positivamente en nuestra familia, sociedad y nuestro planeta responsablemente.


Nos enfocamos en tres áreas de especialidad para darle sentido a VIVIFICA, como lo es Área:

  • Jurídica.
  • Técnica-Comercial.
  • Investigación y Desarrollo.

Estamos comprometidos a proveer soluciones a la industria fotovoltaica, atendiendo los siguientes Objetivos de Desarrollo Sustentable de Organización de las Naciones Unidas:

Salud y bienestar
Igualdad de género
Energía asequible y no contaminable
Industria, innovación e infraestructura
Ciudades y comunidades sostenibles
Producción y consumo responsables
Acción por el clima

TRABAJANDO en Equipo con tu empresa